martes 19 de marzo del 2024

Martino le dio "descanso" a Barco por indisciplina

El entrenador del Atlanta United de Estados Unidos no quiso dar detalles de lo ocurrido pero aseguró que el juvenil tampoco jugará el próximo partido. Video.

442

El exjugador de Independiente Ezequiel Barco, que actualmente juega en el Atlanta United de Estados Unidos, fue separado del plantel por el técnico, Gerardo Martino, por haber tenido "un acto de indisciplina".

El joven mediocampista argentino, la gran figura del conjunto estadounidense, no estuvo ni en el banco de suplentes en el partido contra el DC United, lo cual llamó la atención de todos.

Concluido el encuentro, con la victoria 3 a 1 frente al equipo de Washington, el "Tata" explicó en conferencia de prensa las razones para apartar a Barco del plantel.

"Ezequiel tuvo un acto de indisciplina y por lo tanto está fuera del equipo", se limitó a manifestar el exentrenador de la Selección Argentina.

Al ser consultado sobre los hechos que lo llevaron a tomar esa decisión, Martino evitó dar precisiones: "Sobre el acto de indisciplina, no tengo ningún comentario y su status para (el partido contra) Montreal es estar afuera".

Fuente: NA