martes 16 de abril del 2024

Independiente extendió su vínculo con Benítez

"En todos los mercados hay rumores de mi salida y eso significa que hago las cosas bien", dijo el jugador que renovó su contrato con una jugosa cláusula de rescisión.

442

Una de las joyas de Independiente brindó una conferencia de prensa en el mediodía de este martes en la que aclaró su situación y despejó todo tipo de dudas sobre su futuro. Luego, en horas de la tarde, Martín Benítez extendió su vínculo con el Rojo por tres años más y fue una alegría para todos los hinchas.

Una posible oferta del Santos Laguna de México, donde Benítez podría percibir un salario mucho mayor que en el fútbol argentino, prendió las alarmas del Mundo Independiente, pero rápidamente el jugador las apagó.

"En todos los mercados hay rumores de mi salida y eso significa que hago las cosas bien. Yo estoy tranquilo, voy a renovar mi contrato", expresó el delantero del Rojo.

Y redobló la apuesta: "Estoy feliz en Independiente, es mi casa, estoy en un momento muy lindo, disfruto de jugar acá. Estoy pensando en Japón y en la Libertadores”.

Para la tranquilidad de Ariel Holan, quien considera pieza fundamental al jugador, Independiente se aseguró la continuidad de Benítez y quien quiera llevárselo deberá pagar los 20 millones de dólares de su cláusula de rescisión.