viernes 29 de marzo del 2024

Junior eliminó a Lanús en Barranquilla

El Granate no pudo sostener la ventaja de la ida. A diez minutos del final, Díaz marcó el gol del triunfo que igualó la serie y luego el local se impuso en los penales. Videos.

442

Luego de ser la figura del partido, el arquero Esteban Andrada cometió un error a diez minutos del final y, después, falló su remate en la definición por penales, donde Junior de Barranquilla eliminó a Lanús de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Luis Díaz, a la salida de un córner a los 35 minutos del segundo tiempo, ensayó un remate rasante que parecía fácil para Andrada, pero se le escurrió de las manos inexplicablemente, después de haber evitado una y otra vez los intentos del conjunto de Barranquilla, que había perdido por el mismo resultado en Buenos Aires.

En la definición por penales, Andrada falló su remate y pese a que atajó uno, el Granate erró tres de los cinco -el último en los pies de Belmonte- y perdió 3-2.

Junior espera ahora en la segunda ronda por el ganador de la serie entre Colón de Santa Fey San Pablo de Brasil, que todavía no se inició.

Fuente: NA