jueves 18 de abril del 2024

Marchesín: "Me tienen cansadísimo con Boca"

El arquero que tanto se mencionó para el Xeneize se calentó cuando le volvieron a consultar sobre el tema. "Se usó mucho mi nombre en Argentina", comentó. Video.

442

A pesar de que Boca tiene todo acordado con Esteban Andrada para que sea el nuevo refuerzo del Xeneize en el arco, a Agustín Marchesín todavía le preguntan por su posible traspaso al club de la Rivera y el arquero no se lo tomó para nada bien.

"Me tienen re cansado con Boca, cansadísimo", explotó el portero del América. "Primero que no hubo nada, me han escritos muchos periodistas para ver si era verdad que iba a pedir mi salida. Te lo pueden decir los dirigentes. Yo luché muchísimo para llegar a un equipo como el América, a un equipo grande. Estoy viviendo realidades muy significativas para mí, estoy muy bien", agregó para sepultar su vuelta a Argentina.

El ex Lanús, donde fue compañero justamente de Andrada, el próximo arquero de Boca, aseguró que nunca habló con Guillermo Barros Schelotto. "Se ha especulado mucho, se ha usado mucho mi nombre en Argentina, no sé por qué, con qué intención", manifestó.

"Estoy muy bien acá en América, estoy muy feliz. No pienso en otra cosa que no sea en los campeonatos que vamos a jugar. Nunca vino Boca, nunca hablaron con nadie, se lo pueden decir los dirigentes. En ningún momento pedí mi salida como se había dicho. En Santos sí la pedí porque se portaron mal conmigo. Pero acá estoy muy contento", sentenció.