442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/08/2018

Russo se va del Comité Ejecutivo de la AFA

Nicolás Russo se cansó de la AFA y abandonó su cargo en el Comité Ejecutivo. // CEDOC.

El presidente de Lanús pegó el portazo tras la decisión de la asociación de devolverle los puntos a Newell’s y renunció a su cargo. Por qué ese fallo perjudicó al Granate.

El presidente de Lanús Nicolás Russo renunció a su cargo como vocal en el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras la decisión del Tribunal de Disciplina en favor de Newell’s.

Al titular del Granate no le cayó para nada bien al decisión de la AFA. Con la restitución de dos de los tres puntos que le habían quitado, el equipo de Rosario superó la posición de Lanús en la pasada Superliga, por lo que recibirá mayor cantidad de dinero.

Por tal motivo, el club que preside Russo cobrará $1.089.419 menos  en premios de lo estipulado, medida que rebalsó el vaso del dirigente.

Newell’s había terminado la Superliga en el escalón 22, con 27 unidades y -15 de diferencia de gol. Lanús terminó 21°, con 29 y -17 de diferencia. El fallo de la AFA hizo que esas posiciones se invirtieran.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “Russo se va del Comité Ejecutivo de la AFA”

  1. No es por lo que dice la nota que Russo se fue de AFA. Por qué en Perfil tratan de parecerse cada día a Pagina/12. Lo que pasó es que Russo está por ir preso por el caso sobre FPT y el desvio de fondos y para no causarle una mancha más a la AFA, es que decide retirarse. Russo está procesado por la causa de la estafa de FPT. Russo es un delincuente y en AFA ya no quieren más estar involucrados en escándalos mediáticos.

  2. Russo,LCDTM,los puntos hay que ganalos en la cancha ,y no en un escritorio pedazo de HDMP.Y si renuncias es porque sos un mafioso como todos los de la AFA.Quisiste meter a tu equipito de la b entre los grandes de la A y no te da la nafta.

  3. Russo,los puntos hay que ganarlos en la cancha y no como acostumbras vos con tu equipito de la b.Quisiste ponerlo entre los grandes de la A y sos un pobre gil aprendiz de mafiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión