442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/08/2018

Chilavert: “No tapen el robo del gol de Boca”

Chilavert le pegó a Boca por la mano de Goltz en el gol de Abila a Libertad. / Nexogol

En la previa del primer tanto del Xeneize ante Libertad de Paraguay hubo un contacto entre la mano derecha de Goltz y la pelota. El picante mensaje del exVélez. Video.

El exfutbolista José Luis Félix Chilavert volvió a lanzar un mensaje polémico en su red social del pajarito y esta vez cargó contra Boca Juniors, en el marco del duelo con Libertad por octavos de final de la Copa Libertadores.

Ramón Wanchope Abila abrió el marcador para el Xeneize en los minutos iniciales. En la jugada previa a la conversión del delantero la pelota hizo contacto con la mano derecha de Paolo Goltz, pero el árbitro y sus asistentes no interrumpieron la situación.

“Gente de Fox (Sports) Diego Latorre y Mariano Closs No tapen el robo del gol de Boca contra Libertad, mano clarísima de Paolo Goltz”, escribió Chilavert en su cuenta de Twitter.

Y cerró su breve texto con contundencia: “Todo es corrupción“.

La jugada de la polémica.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “Chilavert: “No tapen el robo del gol de Boca””

  1. Es un partido p0rnográficamente comprado por Agelici y los periodistoides diciendo que boca arrancó con todo. Por qué no cuentan que el club Libertad está casi en quiebra y que sus jugadores no cobran. Por qué no le cuentan a la gente que Angelici puso los sueldos de los jugadores de Libertad al día y le saneó gran parte de la deuda al club paraguayo y ahora el binguero espera la devolución de los favores. Angelici siempre hace eso, averigua las deudas de sus rivales y tranza con los directivos maletín en mano. Boca ya no solo compra árbitros sino partidos completos.

    ¡Dan asco, porcinos, vergüenza mundial!

    1. Por que no contas que pasó con el DOPING del año pasado? y por la situación financiera de riber? digo ya que sabés todo sobre los demás, Eticamente corresponde que empiecen a contar los trapitos sucios que suceden en riber! Después hablás de otros todo lo que quieras!

  2. Cuando Chilavert es funcional, lo publican cuando no conviene lo silencian. La corrupción de la Conmebol la viene denunciando desde hace rato. Ahora que el crea que porque le pegó la pelota en la mano a Goltz sea penal es otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión