Huracán fue multado con 500 entradas por el mal estado del césped del campo de juego en el partido en el cual se enfrentó a River en la primera fecha de la Superliga a la vez que también fueron sancionados Unión y Tigre.
En el partido disputado ante el elenco de Núñez, el campo de juego del estadio Tomás Adolfo Ducó no estaba en las mejores condiciones y por esta razón el Comité de Licencias de la Superliga decidió sancionar al club de Parque de los Patricios con el pago de 500 entradas generales.
De esta manera, Huracán deberá pagar 160 mil pesos y mejorar el césped rápidamente debido a que el próximo domingo a las 20 horas recibirá a Boca, por la tercera fecha de la Superliga y deberá tener en buenas condiciones el césped.
Además Unión de Santa Fe fue castigado con 300 entradas generales porque no presentó a tiempo la habilitación del estadio 15 de Abril, mientras que Tigre también sufrió una sanción similar porque no presentó en condiciones la sala de conferencia de prensa.
Cuándo vuelve el fútbol argentino tras el Mundial 2026: formato y cronograma de la primera fecha
Oficial: el Mundial 2030 tendrá 64 países divididos en 16 grupos
Los temas claves para Chacho Coudet antes del inicio de River en el Clausura
Dibu Martínez gigante: las atajadas milagrosas que salvaron a Argentina ante España