miércoles 24 de abril del 2024

Tevez, al palco: es duda para viajar a Paraguay

Contra Huracán, Barros Schelotto lo mandó no lo llevó ni al banco. El DT explicó su decisión y no confirmó que lo vaya a tener en cuenta para la revancha con Libertad.

442

Guillermo Barros Schelotto no considera a Carlos Tevez como primera alternativa. Ni como segunda. Tampoco como tercera.

Ante Huracán, el delantero de Boca no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes y miró el partido desde un palco del Tomás A. Ducó.

El DT volvió a elegir a Mauro Zárate como centrodelantero, y a Ramón Ábila como su reemplazo cuando el juego le demandaba un cambio en ese sector de la cancha.

"Estamos definiendo la Copa (el próximo jueves será la revancha de los octavos de la Libertadores ante Libertad en Paraguay) y no podemos dejar de pensar en ese próximo partido. Uno tiene en la cabeza esas cosas y pensé que estos 18 futbolistas eran los mejores para este juego", dijo el DT tras el 0 a 0 en Parque Patricios.

"Para este partido pensamos los 11 que entraron y ese banco. Al tener variantes nos da esa posibilidad. No se habla de un mal momento en particular de Carlos ni de nadie. Vamos a esperar tres días y confirmaremos si va Tevez (a Paraguay). Siempre son decisiones futbolísticas, no me dijo nada ni él ni nadie", agregó.

Darío Benedetto sí ocupó un lugar entre los suplentes. El regreso del Pipa complica aún más las chances de Tevez. La floja actuación de Zárate ante Estudiantes no incidió en la idea del entrenador de ubicar al exVélez entre los centrales rivales.

"Él (Tevez) o los que no jugaron o fueron al banco y no entraron obviamente que están molestos deportivamente, pero uno siempre hace lo mejor para el grupo, para el equipo y deja de lado cualquier tema personal. Como conductor, uno tiene que hacer lo mejor para el equipo. No hubo pelea ni planteo ni nada con él ni con ninguno. Todo tranquilo".

AM.