viernes 19 de abril del 2024

A Independiente no lo dejaron dormir en Brasil

El secretario general del Rojo denunció en las redes sociales que la hinchada del Santos llevó bombas de estruendo al hotel donde descansaba el equipo. Se calienta la previa.

442

La Conmebol estiró la confirmación oficial del fallo sobre el caso de Carlos Sánchez para evitar que a Independiente no le pase lo mismo que cuando enfrentó a Flamengo. De todas maneras, algunos hinchas del Santos se acercaron al hotel donde concentraba el Rojo para hacerles la noche imposible.

Como suele suceder en la Copa Libertadores, los fanáticos buscan hacerle sentir la localía a los visitantes. Por eso, los simpatizantes del Peixe se acercaron para no dejar dormir al plantel del Rojo tirando bombas de estruendo y fuegos artificiales en las inmediaciones del hotel.

Así lo denunció el secretario general del club, Héctor Maldonado, a través de Twitter, que aseguró que calificó como "vergüenza" estos hechos y agregó: "Las bombas de estruendo y fuegos artificiales que durante gran parte de la noche padecimos todos los alojados en el Hotel Pullman de São Paulo no perjudican a un equipo de fútbol, dañan al fútbol Sudamericano".

Debido a todo lo que generó el fallo de la Conmebol, reforzaron las medidas de seguridad para Independiente para evitar agresiones de la hinchada del Peixe y que no se repita lo que sucedió con Flamengo a fin del año pasado.

ED