jueves 28 de marzo del 2024

Menotti e Independiente acordaron por una histórica deuda

El club de Avellaneda le debía al reconocido entrenador un dinero de su etapa como mánager cuando Julio Comparada era el presidente del Rojo.

442

El reconocido entrenador César Luis Menotti firmó hoy el acuerdo para cobrar la histórica deuda que tenía Independiente con él, la cual había sido generada durante la gestión de Julio Comparada como presidente.

En aquel momento, hace casi una década, Menotti fue designado como mánager de la institución y ante la falta de pago, incluso, llegó a pedir el remate de la sede social de la avenida Boyacá, en la Capital Federal.

Según confirmó a NA el abogado del "Flaco", Daniel Crespo, el pago será en cuatro cuotas, la última con vencimiento a fin del presente año.

Incluso, en 2015, Menotti había embargado a Independiente por 500 mil dólares, por las deudas por sus tareas en el club como director técnico y mánager.

Menotti había llegado a un acuerdo de palabra con el ex presidente Javier Cantero para cobrar la deuda, pero el directivo no cumplió con lo pactado y el entrenador campeón del mundo en 1978 con la Selección argentina recurrió a la Justicia.

ED Fuente: NA