martes 16 de abril del 2024

Boca amargó a River en Reserva con gol de Heredia

El equipo de Rolando Schiavi se quedó con el Superclásico. Fue 1 a 0 con gol del defensor Agustín Heredia. El Xeneize celebró ante su gente. Video.

442

La Reserva de Boca dirigida por Rolando Schiavi se quedó hoy con el triunfo al derrotar a River por 1 a 0 en un partido que jugaron en el predio de Casa Amarilla en la previa del Superclásico.

El único tanto del encuentro lo convirtió el defensor Agustín Heredia, quien ya debutó en la Primera División, mientras que además fueron de la partida Cristian Espinoza y Julián Chicco.

Por el lado del elenco conducido por Facundo Villalba, dos que estuvieron desde el inicio y que suelen estar con el equipo de primera fueron los futbolistas Nahuel Gallardo y Jorge Moreira.

Las siguientes son las formaciones de los equipos:

Boca: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Agustín Heredia, Leonardo Balerdi, Peter Martínez; Nicolás Capaldo, Julián Chicco, Gonzalo Lamardo, Cristian Espinoza; Luciano Giménez y Mauro Luna Diale. DT: Rolando Schiavi.

River: Ezequiel Centurión; Jorge Moreira, Kevin Sibille, Héctor Martínez, Nahuel Gallardo; Santiago Vera, Santiago Sosa, Matías Moya, Sebastián Medina; Julián Álvarez y Lucas Beltrán. DT: Facundo Villalba.

Fuente: NA

AM