442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/12/2010

Básquet

«Manu» Ginóbili está en llamas

Manu, certero / AFP

El bahiense fue el máximo goleador -21 puntos- de los Spurs en la victoria 94-80 sobre los Wizards. Parker marcó 20 puntos y dio 14 asistencias.

El bahiense Emanuel Ginóbili volvió a erigirse en el máximo goleador de San Antonio Spurs en la victoria sobre Washington Wizards por 94-80.

Los Spurs, que siguen teniendo el mejor registro en esta edición de la NBA con 26 triunfos y solo 4 caídas, volvieron a la victorias tras el traspié ante Orlando.

Ginóbili marcó 21 puntos, el máximo anotador de los Spurs y del partido, aunque en este caso en forma compartida con Rashard Lewis, de los Wizards (7-21). En los 29 minutos en cancha, Manu anotó 5 de 7 en triples y 3 de 6 en dobles y dio una asistencia.

Pero la gran figura del partido fue el base francés Tony Parker, que anotó 20, pero también abrumó al rival con 14 asistencias y ganó 6 rebotes.

En tanto, el santafesino Andrés Nocioni aportó muy poco aunque festejó la victoria de Philadelphia Sixers sobre Denver Nuggets de visitante por 95-89.

Chapu tiró cuatro veces al aro (una de ellas de posición triple) pero falló todas en los 15 minutos, en tanto consiguió cuatro rebotes, uno de ellos en ofensiva.

Los Sixers tienen un registro de 12-18, en tanto los Nuggets (16-13) tuvieron a la gran figura, Chancey Billups, con 24 puntos.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,

 

 

Opinión