442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/01/2011

Fútbol

Defederico apunta contra el árbitro

Defederico. /Fotobaires

«El árbitro tirará un poco más para el local”, aseguró el jugadordel Rojo anticipando un partido áspero contra Deportivo Quito en Ecuador.

El mediocampista de Independiente Matías Defederico, nueva incorporación del equipo de Antonio Mohamed, aseguró que el encuentro de vuelta ante Deportivo Quito, en Ecuador, será muy difícil, y estimó que seguramente «el árbitro» será localista.

«Allá va a ser duro porque el árbitro tirará un poco más para el local, será más áspero que ayer. Nos fuimos cómodos, aunque sabemos que pudimos haber estirado la diferencia», dijo Defederico, quien ayer hizo su debut oficial y marcó el gol que le permitió al Rojo abrir el marcador.

Tras un paso por el Corinthians de Brasil en el que estuvo lejos de mostrar el nivel que exhibió en el Huracán subcampeón del torneo Clausura 2009, Defederico señaló que «se ganó con una diferencia importante y ahora hay que ser inteligentes para saber trabajarla».

Si bien reconoció que no jugó un gran partido, el mediocampista destacó la importancia de debutar con un gol para adquirir confianza. «Gracias a Dios arranqué con el pie derecho. Por suerte sirvió para abrir el marcador porque estaba un poco duro todo. En el primer tiempo no llegamos muy claro, no estábamos lastimando. Haber encontrado el gol en el principio del segundo tiempo abrió los espacios», dijo en declaraciones al canal TyC Sports.

Tras imponerse en la ida por 2 a 0, el equipo de Mohamed buscará el próximo martes en los 2.850 metros de altura de Quito su lugar en el Grupo 8 de la Copa Libertadores, que integraría con Liga Deportiva Universitaria de Quito, Peñarol de Uruguay y Godoy Cruz de Mendoza.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,
Clubes:

 

 

Opinión