442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/02/2011

Fútbol

Ariel Ortega, al quirófano

Ariel Ortega / DyN

El Burrito fue internado de urgencia en la clínica Otamendi por una apendicitis. Estará fuera de las canchas por lo menos 20 días.

Todo parecía indicar que el debut de All Boys en el Torneo Clausura iba a contar con Ariel Ortega como figura. Sin embargo, el Burrito no será de la partida. Es que el jugador fue internado de urgencia y será operado en las próximas horas.

Ortega debió abandonar la práctica de esta mañana como consecuencia de los fuertes dolores que comenzó a sentir en la zona abdominal.

«Ariel ayer estuvo medio, medio, y hoy a la mañana le dolía mucho. El doctor del plantel lo llevó al Sanatorio Otamendi, le hicieron estudios y se detectó que el apéndice estaba inflamado», sostuvo Roberto Bugallo, el mandamás de El Albo, en declaraciones a TyC Sports.

Al llegar al sanatorio, el jugador fue internado y será intervenido quirúrgicamente durante la tarde de hoy. Como consecuencia, estará alejado de las canchas por lo menos durante 20 días.

«Es una lástima esto porque Ariel venía re enchufado, con una predisposición al trabajo impresionante. Creo que en veinte días va a estar jugando», concluyó el dirigente.

Archivado en: , ,
Clubes:

 

 

Opinión