442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/02/2011

Fútbol

Falcioni: «Jugar lindo es ganar»

Falcioni quiere efectividad más que buen juego en Boca / Télam

Lejos del doble discurso, el técnico de Boca privilegió la efectividad al buen juego. El equipo para enfrentar a Godoy Cruz se sabrá el día del partido.

Lejos del doble discurso, Julio Falcioni puso la victoria por encima del buen juego. De todas formas, el técnico de Boca -que no confirmó el equipo- sabe que tiene protagonistas que le pueden garantizar el buen trato de la pelota y el toque por abajo, como Juan Román Riquelme y Walter Erviti, que seguró será titular luego de haber sido habilitado gracias al artículo 225.

«Jugar lindo es ganar y marcar diferencias con el adversario», remarcó el técnico, quien aclaró: «Tenemos intérpretes que juegan bien y un buen recambio en el medio. Espero hacer funcionar el equipo de manera que seamos mejores que el adversario, que ganemos y que si se puede juguemos bien».

En conferencia de prensa, Falcioni no confirmó el equipo para el debut del domingo en el torneo Clausura ante Godoy Cruz como local y aseguró que esa formación inicial se conocerá oficialmente el mismo día del partido.

Archivado en: , , ,

 

 

Opinión