jueves 25 de abril del 2024

Falcioni: "Jugar lindo es ganar"

Lejos del doble discurso, el técnico de Boca privilegió la efectividad al buen juego. El equipo para enfrentar a Godoy Cruz se sabrá el día del partido.

442

Lejos del doble discurso, Julio Falcioni puso la victoria por encima del buen juego. De todas formas, el técnico de Boca -que no confirmó el equipo- sabe que tiene protagonistas que le pueden garantizar el buen trato de la pelota y el toque por abajo, como Juan Román Riquelme y Walter Erviti, que seguró será titular luego de haber sido habilitado gracias al artículo 225.

"Jugar lindo es ganar y marcar diferencias con el adversario", remarcó el técnico, quien aclaró: "Tenemos intérpretes que juegan bien y un buen recambio en el medio. Espero hacer funcionar el equipo de manera que seamos mejores que el adversario, que ganemos y que si se puede juguemos bien".

En conferencia de prensa, Falcioni no confirmó el equipo para el debut del domingo en el torneo Clausura ante Godoy Cruz como local y aseguró que esa formación inicial se conocerá oficialmente el mismo día del partido.

En esta Nota