jueves 18 de abril del 2024

Hugo Barrientos denunció amenazas

Habló el volante señalado de ser el culpable de la lesión de Gio Moreno: "Yo me hago cargo pero mis hijos no tienen nada que ver". Su defensa.

442

El volante central de All Boys, Hugo Barrientos, denunció amenazas hacia él y su familia luego de que se lo señalara como el culpable de la grave lesión que sufrió el enganche de Racing Giovanni Moreno.

"Estoy muy triste porque han amenazado de muerte a mis hijos y eso me pone muy mal. Recibí muchas amenazas y no me gusta nada, yo me hago cargo pero mis hijos no tienen nada que ver", aseguró Barrientos en Fox Sports.

El volante de All Boys, quien ya había tenido un incidente en el final del campeonato pasado luego de romperle la nariz a Rubén Ramírez de un codazo, es por estas horas el hombre acusado de provocar la lesión que dejará a Moreno entre seis y ocho meses fuera de las canchas.

"A mí me han roto el hombro en la cancha y no ha pasado nada. Lamentablemente estamos en un equipo chico y nos caen palos a todos, más a mí, que estoy en el ojo de la tormenta", se defendió el ex Huracán.

Barrientos consideró injusto que se lo apunte como el culpable de la lesión: "Me quieren hacer partícipe de la lesión de 'Gio' y es una pena, yo soy amigo de su representante, lo llamé y quería brindarle mi apoyo porque pasé por la lesión y él tenía muchas cosas importantes por jugar".

Sobre lo que pasó en la cancha el volante dijo: "Me hago cargo de que le dije que le iba a pegar. Pero después del partido me hicieron miles de preguntes y hablé de la mejor manera del jugador porque las cosas quedan dentro del campo de juego".

Barrientos fue muy duro con Moreno en varias intervenciones durante el encuentro en el que Racing venció a All Boys por 1 a 0 en Floresta. Sin embargo, fue el propio colombiano que buscando revancha fue a buscar al volante y se terminó trabando solo en la jugada en la que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Fuente: DyN