442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/02/2011

Ascenso

El clásico fue de Los Andes

Los Andes festejó ante Temperley / www.clublosandes.com

El Milrayitas venció 2-1 a Temperley y dejó el último puesto de la tabla. Chicago y Morón empataron 0-0.

Los Andes venció como visitante a Temperley por 2-1 en tanto que empataron sin goles Deportivo Morón y Nueva Chicago, en los clásicos que completaron la vigésimo sexta fecha (quinta de la segunda rueda) del Campeonato de Primera B.

Por la tarde, Federico García a los seis minutos del segundo tiempo y Jonathan Tridente a los 25 le dieron ventaja de dos goles a Los Andes, descontando Sergio López, de penal, a los 28. El equipo de Lomas de Zamora dejó el último puesto, que ahora ocupa Deportivo Español.

El empate sin goles en su visita al oeste, en horario nocturno, le impidió alcanzar el segundo puesto en soledad a Chicago, que quedó tercero a catorce puntos del líder, Atlanta, y a uno de Estudiantes.

Posiciones: Atlanta, 59 puntos; Estudiantes, 46; Nueva Chicago, 45; Defensores de Belgrano, 44; Comunicaciones, 43; Barracas Central, 39; Brown (Adrogué), 38; Deportivo Armenio, Deportivo Morón y Temperley, 36; Platense y Almagro, 35; Flandria y Villa San Carlos, 32; Acassuso y Tristán Suárez, 31; Sarmiento, 27; Colegiales, 26; Sportivo Italiano, 24; San Telmo, 23; Los Andes, 20; Deportivo Español, 19.

Archivado en: , , ,

 

 

Opinión