442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/02/2011

Fútbol

A Falcioni no le tiembla el pulso

Riquelme no estará ante All Boys / Fotobaires

No puso a Riquelme ni entre titulares ni suplentes en la práctica. El enganche no concentrará ante All Boys. El DT y el jugador se reunieron con dirigentes. Erviti tampoco jugaría.

A Julio Falcioni no le tiembla el pulso. Al igual que en el entrenamiento de ayer, Juan Román Riquelme volvió a quedar afuera del equipo titular de Boca en el entrenamiento que el plantel realizaba esta mañana en Casa Amarilla con miras al partido del sábado ante All Boys y el entrenador decidió que el enganche no esté concentrado para el partido del sábado. Tampoco estuvo Walter Erviti, otro de los que no jugaría ante los de Floresta.

Falcioni no incluyó a Riquelme ni en el equipo titular ni en el suplente. El DT prefirió que el enganche haga trabajos físicos con Diego Rivero (expulsado ante Racing) y los juveniles Sauro y Ruiz.

Minutos más tarde se supo que el entrenador dejó afuera al enganche de la lista de concentrados. Antes, tanto Falcioni como el crack xeneize se habían reunido con José Beraldi y Juan Carlos Crespi, vices de Boca.

Los once que paró el entrenador fueron: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión