En medio de la polémica por su decisión de no convocar a Juan Román Riquelme para el partido del sábado ante All Boys, Julio César Falcioni ya tiene el equipo de Boca que saldrá a jugar en La Bombonera ante los de Floresta. Y se confirmó que tampoco irá desde el arranque uno de los "mimados" del DT: Walter Erviti.
Riquelme se entrenó con normalidad: hizo fútbol en espacios reducidos y también participó de un fútbol-tenis. Mientras tanto, Falcioni repetía la formación que dispuso en la práctica de ayer y que será la que salga a la cancha mañana contra All Boys: García; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Clemente Rodrìguez; Chávez, Battaglia, Somoza, Colazo; Mouche y Palermo. Erviti será suplente y Román ni siquiera irá al banco.
En el entrenamiento estuvo presente el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, quien dialogó con Falcioni. Luego, también habló con los medios y dejó algunas declaraciones de importancia.
"Cuánto duraría Riquelme en el banco: 3 minutos. No seamos ilusos", lanzó Crespi en una charla con el programa Los más grandes, de Radio Cooperativa. "Los que estamos en Boca queremos a Riquelme adentro de la cancha", agregó.
El dirigente además marcó diferencias con el clásico rival: "A Ortega lo echaron de River, nosotros a Riquelme no lo vamos a echar de Boca". Y trató de bajarle el tono a la polémica de las últimas horas: "No le busquemos el pelo a la leche. Se buscan problemas donde no hay".
Luego de dejar River, Milton Casco define su futuro: un club argentino y otro internacional se pelean por él
Valentín Barco reveló cómo fue su salida de Boca, expuso al ex Consejo de Fútbol y arremetió contra Riquelme: "Nunca hubo relación"
Kevin Zenón se casó con Sol Amsler: el plantel de Boca dijo presente y dos ex jugadores del club llamaron la atención
Nico Paz volvió a brillar en Italia: gol y asistencia en la victoria del Como