La lesión en el polvo de ladrillo fue más grave de lo pensado. Gisela Dulko confirmó hoy que no participará del tercer Grand Slam del año en Wimbledon porque aún no se recuperó del desgarro que sufrió en el Abierto de Roland Garros.
"Les cuento que lamentablemente no voy a poder jugar Wimbledon este año, mi desgarro en Paris fue bastante importante y necesito más tiempo", contó Dulko en su cuenta en la red social Twitter. "Ahora, a recuperarme bien para volver a jugar lo antes posible", agregó.
Por el desgarro, Dulko se retiró en octavos de final del singles de Roland Garros frente a la francesa Marion Bartoli, y poco pudo hacer en dobles junto a la italiana Flavia Pennetta, con quien cayeron por 6-0 y 7-5 ante la dupla conformada por la india Sania Mirza y la rusa Elena Vesnina.
Triunfazo de Cerúndolo en Miami: venció a Medvedev y avanzó a octavos del Masters 1000
Quién es Jaime Alcaraz: el prometedor hermano de Carlos que ya gana títulos
Carlos Alcaraz puso en peligro su trono con la inesperada derrota en el Masters de Miami
Tomás Etcheverry debuta en el Miami Open ante el belga Zizou Bergs