viernes 19 de abril del 2024

Alan Schlenker, libre bajo fianza

El ex barrabrava de River pagó 160 mil pesos y recuperó la libertad. Había sido detenido hace un mes por un crimen que sucedió hace diez años.

442

El ex barrabrava de River Plate Alan Schlenker recuperó hoy la libertad tras completar una fianza de 160 mil pesos mediante la certificación de una propiedad de su abuela.

Schlenker estuvo un mes detenido consecuencia de una vieja causa, un homicidio ocurrido en 2001 en Villa Borges, localidad de Munro.

El ex barrabrava fue detenido mientras declaraba como imputado en el juicio oral por el crimen de Gonzalo Acro. En la nueva causa, fue acusado por el crimen de Mario Francisco Sanzi, ocurrido el 11 de mayo de 2001 supuestamente como venganza por un altercado que había protagonizado dos días antes su hermano William.

El juez de Garantías de San Isidro Ricardo Costa le concedió el 22 de junio la excarcelación, pero le fijó una caución real de 160 mil pesos, que estuvo sujeta a los controles burocráticos de la Justicia, lo que demoró hasta hoy la libertad del menor de los Schlekner.

Fuente: DyN