El Mundial de Clubes no se detiene y esta noche continuó con más acción en los octavos de final: el Borussia Dortmund de Alemania le ganó con un apretado 2 a 1 Monterrey de México en lo que fue el partido por el último cupo para los cuartos de final.
Las incidencias comenzaron con una propuesta ofensiva por parte del conjunto mexicano. Nelson Deossa metió un potente riflazo que pudo detener Gregor Kobel.
Ya en el minuto 14 apareció el primer tanto del partido. Sehrou Guirassy marcó las diferencias en el último sector de la cancha y de este modo venció la resistencia de Andrada.
Posteriormente, Corona se adueñó de las oportunidades para los Rayados. Con inteligencia, los mexicanos se acercaron con un poco de peligro, pero Kobel estuvo muy atento.
Nuevamente la sociedad Adeyemi atacó por la derecha para luego entregársela a Guirassy, quien metió un potente remate para aumentar la cuenta.
En el arranque del complemento sucedió una jugada inesperada que le dio vida al conjunto mexicano por unos minutos. Germán Berterame logró el descuento una jugada individual.
En la siguiente jornada del torneo el conjunto alemán se va a estar enfrentando ante el Real Madrid en los cuartos de final en un juego que se realizará el próximo 5 de julio a partir de las 17 (horario argentino).
Estadísticas y Minuto a Minuto
FMZ - GM



