River Plate dio vuelta a la página tras su eliminación del Mundial de Clubes y pone toda su atención en su regreso a las labores, ya que en este segundo semestre del año deberá atender tres frentes: el Torneo Clausura, la Copa Argentina y por supuesto la Copa Libertadores de América.
Se terminó la novela: Maxi Salas deja Racing y jugará en River
Considerando esta situación, la cúpula dirigencial está analizando los próximos fichajes tras la partida de Franco Mastantuono, quien fue adquirido por el Real Madrid.
La primera operación fue la de Maxi Salas, proveniente de Racing. En el Millonario, desembolsarán una cifra cercana a los ocho millones de euros netos por los servicios del ganador de la Copa Sudamericana y Recopa.

Pero, Salas no llegará solo, ya que Gallardo pretende reforzar el equipo con un lateral izquierdo, un mediocampista centra, un volante creativo y otro delantero según lo indicó La Página Millonaria.
Es importante mencionar que desde la cúpula dirigencial se presentaron interesados en Román Vega, pero su futuro estará en la liga de Rusia con el Zenit.
A pesar de esta situación, los apuntados para ubicar esta posición son Santiago Ascacibar de Estudiantes de La Plata y también Fausto Vera, futbolista que milita en el Atlético Mineiro de Brasil.

Por otro lado, y de acuerdo a la información que brindó el medio partidario anteriormente mencionado, Lucas Cepeda de Colo Colo y Maher Carrizo son los hombres que podrían vestir la camiseta del equipo del barrio porteño de Núñez.
GM



