442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/08/2011

Ascenso

Fabbiani, a puro insulto

Fabbiani ya no vestirá la casaca de Independiente Rivadavia. /Fotobaires

Como el sábado ante River, el Ogro se cruzó con hinchas que lo insultaron e hizo suspender una práctica.

La práctica de Independiente Rivadavia de Mendoza debió ser suspendida este miércoles como consecuencia de los insultos que se cruzaron un grupo de hinchas locales y Cristian Fabbiani, el polémico delantero recientemente incorporado al plantel azul.

Luego de responder con gestos y ademanes los insultos de la parcialidad de River en el partido que el sábado su equipo perdió 3-1 tras ir ganando en Mendoza, Fabbiani volvió a demostrar que no se queda atrás a la hora de pelearse. “Me putearon y reaccioné, yo tengo sangre”, dijo en una entrevista para TyC Sports.

Asimismo, el Ogro negó haber sido quien en su cuenta de Twitter escribió “Ahumada tenía razón” luego de perder La Lepra ante los de Núñez, haciendo referencia al “silencio atroz” que según el ex volante riverplatense los hinchas millonarios hicieran ante San Lorenzo por la Copa Libertadores.

“Me hackearon la cuenta”, esgrimió Fabbiani a modo de excusa, tal como lo había hecho luego de aparecer también en su twitter que Paulo Ferrari, quien fuera compañero suyo en el club de la banda, “era alcahuete de los dirigentes”.

Tras suspender la práctica, el DT del equipo mendocino, Enrique Hrabina, declaró: “Estamos en un momento difícil, peleando el descenso, y hay que entender que pase esto”.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión