Siempre padeció el mote de "el hermano de" Michael Schumacher. Pero Ralf, que también es piloto, ahora tiene cosas más importantes de las que preocuparse. Su esposa Cora fue descubierta in fraganti cuando estaba a los mimos con un rapero y ahora todo indica que su relación va directo al divorcio.
El diario alemán Bild mostró fotos y un video donde se ve a Cora almorzando con un músico conocido como "Marteria", quien se le acerca cariñosamente y hasta pone su lengua en la oreja de la mujer de Ralf. Al parecer, el piloto ya estaba separado de la ex modelo, con quien tiene un hijo de sólo 10 años, David. Pero ahora ambos acelerarían los trámites de divorcio.
Ralf Schumacher, que compitió en Fórmula Uno y actualmente corre en una categoría local alemana, alguna vez pagó para que no saliesen a la luz ciertas fotos de la época de Cora-Caroline Brinkmann (tal su nombre de soltera) como modelo. Ella incluso siguió los pasos de su (ex) marido y probó suerte en el automovilismo. Pero ahora sus caminos van por carriles separados.