Al igual que la semana pasada, el plantel de Newell’s recibió amenazas de parte de un sector de su hinchada en forma de un mensaje escrito en una hoja y arrojado a un bar que tiene entre sus dueños al padre de Lucas Bernardi, con frases como "si no cambia la situación del equipo, sus familiares van a pagar las consecuencias".
El propio volante central ñulista radicó la denuncia en la Seccional Número 2 de Policía acompañado por su progenitor y dejó en claro su bronca diciendo: "La verdad estoy muy cansado de esta situación. Cuando hoy fui a la práctica, no estaba en el entrenamiento. Esto nos afecta a todos. Es un momento de mierda, aunque uno sepa que es difícil que vayan a cumplir lo que escribieron".
En un programa deportivo de televisión por el canal de cable local Somos Rosario, el jugador también expresó: "La otra vez lo había tomado como una anécdota pero esta ya es la segunda amenaza, esto no tiene gracia. Antes mi señora se reía y ahora no. Esto te cansa demasiado, no tiene mucho sentido".
Quien se atribuye semejante hecho es la denominada “Hinchada que nunca abandona”, grupo que quiere volver a liderar la barra brava del club y que integran los hermanos de Roberto Pimpi Camino, ex líder de la hinchada durante la gestión de Eduardo López y asesinado en un confuso episodio el año pasado.
Actualmente quien comanda la barra es Diego Panadero Ochoa, líder del grupo autodenominado “La hinchada más Popular”.
Fuente: DyN.



