viernes 26 de abril del 2024

Bernardi se cansó de ser amenazado

Como hace unos días, barras de Newell's tiraron una hoja en el bar de su padre con graves amenazas. El volante los denunció y expresó su bronca.

442

Al igual que la semana pasada, el plantel de Newell’s recibió amenazas de parte de un sector de su hinchada en forma de un mensaje escrito en una hoja y arrojado a un bar que tiene entre sus dueños al padre de Lucas Bernardi, con frases como "si no cambia la situación del equipo, sus familiares van a pagar las consecuencias".

El propio volante central ñulista radicó la denuncia en la Seccional Número 2 de Policía acompañado por su progenitor y dejó en claro su bronca diciendo: "La verdad estoy muy cansado de esta situación. Cuando hoy fui a la práctica, no estaba en el entrenamiento. Esto nos afecta a todos. Es un momento de mierda, aunque uno sepa que es difícil que vayan a cumplir lo que escribieron".

En un programa deportivo de televisión por el canal de cable local Somos Rosario, el jugador también expresó: "La otra vez lo había tomado como una anécdota pero esta ya es la segunda amenaza, esto no tiene gracia. Antes mi señora se reía y ahora no. Esto te cansa demasiado, no tiene mucho sentido".

Quien se atribuye semejante hecho es la denominada “Hinchada que nunca abandona”, grupo que quiere volver a liderar la barra brava del club y que integran los hermanos de Roberto Pimpi Camino, ex líder de la hinchada durante la gestión de Eduardo López y asesinado en un confuso episodio el año pasado.

Actualmente quien comanda la barra es Diego Panadero Ochoa, líder del grupo autodenominado “La hinchada más Popular”.

Fuente: DyN.