442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/12/2011

Fútbol

“Si juega Romagnoli, juego yo”

Sanfilippo se alegra (pero no tanto) por la vuelta de San Lorenzo a Boedo. //Cedoc

José Sanfilippo se despachó contra el volante de San Lorenzo y fue duro con Carlos Abdo. “No me gustó que no me respetara y me mintiera”, dijo. El audio.

José Sanfilippo aprovechó el mal momento que vive San Lorenzo y se despachó a gusto contra todos. Uno de los que recibió las críticas del Nene fue Leandro Romagnoli, quien últimamente no logra continuidad por sus lesiones.

“Si juega Romagnil, juego yo”, ironizó el goleador histórico del Ciclón, quien, entrevistado por el periodista Mario Benigni en el programa Soy San Lorenzo (de lunes a viernes a partir de las 23 por AM 690), dijo que el Pipi “es un muchacho que ya tiene problemas físicos y es muy difícil que pueda jugar”. Algo parecido dijo de Bernardo Romeo: “No está para jugar en Primera”.

Otros de los que no se salvó de la filosa lengua del Nene fue el presidente del club, Carlos Abdo. “No me gustó que no me respetara y me mintiera. Me duele muchísimo. ¿Si lo puedo hablar con él? Y cómo hacés para encontrarlo… Si le hablás a la secretaria y nunca te da. A mí me ofreció renovar el contrato el año pasado y yo le creí”, dijo Sanfilippo sobre su trabajo en las Inferiores.

“Cuando empezó el año le marqué a Abdo un montón de nueves. Y lo único que me dijo fue: ‘Cuestan mucho dinero‘”, explicó el ex delantero haciendo referencia a Santiago Silva y Denis Stracqualursi.

Por último, Sanfilippo cerró pronosticando que “San Lorenzo se las va a ver muy fea” en el próximo campeonato y que quiere “morirse” en el club que lo vio nacer. “Me operé de la rodilla para mostrarles a los pibes cómo pegarle. No es algo que yo hacía por dinero”.

Cliqueá aquí para escuchar la entrevista a Sanfilippo:

[audio:http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2011/12/sanfilipo.mp3]

 

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión