Luego de los graves incidentes en el estadio de Chacarita, donde barra bravas del club local agredieron a dirigentes y periodistas de Atlanta, el CoProSeDe tomó cartas en el asunto y confirmó que al Funebrero se le clausurará la cancha y sus hinchas no podrán ir a ver a su equipo.
Según informó mediante un comunicado el ministro de seguridad bonaerense, Ricardo Casal, además de la clausura del estadio, Chacarita tendrá que jugar a puertas cerradas sus partidos de local y sus hinchas no podrán asistir a partidos que juegue como visitante en el territorio provincial.
Por otra parte, el secretario de Atlanta, Fernando Gómez se refirió a los incidentes vividos en San Martín: "Uno siente que sí pudo haber una zona liberada. En la tribuna había tres policías que no estaban a la vista de las cámaras y cuatro agentes de seguridad que, pobres, mucho no pueden hacer", afirmó en La Red.
Además, el dirigente agregó que lo ocurrido en cancha de Chacarita "fue gravísimo" y nunca le tocó vivir una situación de similares características.
Fuente: DyN



