jueves 28 de marzo del 2024

Rafaela: sale Trullet, entra Forestello

Luego de la derrota ante Unión, la dirigencia de Atlético de Rafaela decidió despedir a Carlos Trullet y contratar en su lugar al Yagui.

442

La derrota como local ante Unión y la posterior caída a la zona de Promoción hicieron que la dirigencia de Atlético de Rafaela le rescindiera el contrato a Carlos Trullet, pese a que el técnico había dicho que no pensaba en "abandonar el barco".

En su lugar, fue designado este mismo lunes Rubén Yagui Forestello, hasta hoy DT de Ramón Santamarina de Tandil.

"Tengo 22 años de carrera, no soy de abandonar, no me entrego jamás. Pero la decisión obviamente siempre es de los dirigentes", fueron las últimas palabras de Trullet como técnico de La Crema que sumó su tercera derrota consecutiva ante el Tatengue.

Forestello, de 41 años, podría asumir este martes por la tarde o el miércoles, ya que aún debe rescindir el contrato que lo une a Santamarina de Tandil.

El nuevo entrenador de Rafaela, que cerró su campaña como jugador en 2006, tiene su historia en el club santafesino. Fue el goleador del equipo que ascendió a Primera División en 2003/04 y luego trabajó como ayudante de campo de Juan Amador Sánchez.

Al Yagui lo espera un arduo trabajo, debido a que tomará un equipo que perdió ocho de los últimos 12 partidos que jugó y se encuentra en zona de Promoción.

Fuente: DyN.