442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/05/2012

Fútbol

Agónico empate de San Lorenzo

Gigliotti logró la agónica igualdad para el Ciclón / Télam

El Ciclón igualó 1-1 con Olimpo gracias a un gol de Gigliotti en tiempo adicionado. Sigue en zona de Promoción, pero Tigre puede alcanzarlo si gana.

San Lorenzo de Almagro logró un desesperado empate 1-1 ante Olimpo en el Nuevo Gasómetro y se mantiene en zona de Promoción. Parecía que los bahienses le daban un durísimo golpe al equipo de Ricardo Caruso Lombardi, pero apareció Emanuel Gigliotti y a los 48 minutos del segundo tiempo estableció la agónica igualdad al cabecear bajo el arco un centro de Julio Buffarini.

El paraguayo Néstor Bareiro había logrado el tanto de los bahienses a los 27 minutos del segundo período, al aplicar un cabezazo espléndido que enmudeció a todo el estadio.

Con este resultado, la situación de Olimpo es cada vez más aguda, ya que los números prácticamente lo condenan al descenso.

En cuanto al equipo de Caruso Lombardi, de momento continúa en zona de Promoción, pero Tigre -que tiene promedio de descenso directo- dispondrá de la oportunidad de alcanzarlo si se impone este domingo a Colón en Santa Fe.


Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión