442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/06/2012

Fútbol

Checho Batista dirigirá a Drogba

Drogba ganó la última Champions con el Chelsea / AP

El marfileño ex Chelsea anunció que firmó contrato con el Shanghai Shenhua de China, que le pagaría más de 300 mil dólares por semana.

Sergio Batista dirigirá a la estrella marfileña Didier Drogba, quien hoy anunció que firmó con el club chino Shanghai Shenhua. «Tengo el placer de confirmarles que hoy he firmado«, confirmó el delantero de 34 años en su sitio en Internet.

Drogba, quien se desempeñó en Chelsea de Inglaterra durante ocho años, indicó que firmó un contrato de dos años y medio, hasta el 31 de diciembre de 2014.  Ayer, Batista dijo que lo esperaba para los primeros días de julio, cuando el marfileño se unirá a su ex compañero en el club inglés, el francés Nicolás Anelka. También podría sumarse en las próximas horas el colombiano Giovanni Moreno, de Racing, pero todavía restaban definir detalles de su contrato.

Según la agencia AFP, el Shanghai Shenhua le propuso un salario al marfileño de 314.000 dólares (248.000 euros) semanales, lo que hará de Drogba el jugador mejor pago del torneo chino.

El Checho aclaró que «es un equipo que está peleando» para evitar el descenso y que «no hay posibilidades de salir campeón» en el certamen actual, donde marcha en el puesto 12 entre 16 conjuntos. Además, remarcó que está «armando el equipo para la Copa China y para el próximo campeonato».

Archivado en: , ,

 

 

Opinión