miércoles 24 de abril del 2024

Gio, con Checho, Anelka y Drogba

El colombiano arregló su salida de Racing y jugará en el Shanghai Shenshua que dirige Batista. "Ellos tres harán que sea perfecto", dijo el DT.

442

Al final, Giovanni Moreno arregló su salida de Racing y será nuevo jugador del Shanghai Shenhua de China, el equipo que dirige Sergio Batista. El colombiano será compañero del francés Nicolas Anelka y del marfileño Didier Drogba, que recientemente acordó su llegada por una suma millonaria.

"El equipo está bien, cuando los tres jugadores estén aquí, ellos darán experiencia al resto del equipo, ellos harán que sea perfecto", dijo Batista. "Son estrellas de renombre mundial, pienso que aportarán buenas experiencias al equipo", agregó el ex DT de la Selección.

Batista llegó al equipo en mayo y tiene la esperanza de mejorar la clasificación del equipo, que ocupa el 12º puesto en la liga. "Nuestro objetivo ha cambiado, ahora queremos acabar entre los tres primeros y ganar la CFA (Asociación de Fútbol Chino) Cup, no será fácil, pero lucharemos tan duro como podamos", explicó el Checho.

Después del irregular rendimiento del francés Nicolas Anelka, que llegó en enero como gran estrella y que sólo marcó dos goles en nueve partidos, las esperanzas están depositadas ahora en Drogba, héroe de la reciente Champions League que ganó el Chelsea tras marcar un gol y el penal decisivo en la final ante el Bayern Munich.

En esta Nota