Una nueva gran noticia para Newell's tiene que ver con el regreso de otro jugador nacido en sus inferiores como Gabriel Heinze. El defensor se desvinculó de la Roma y firmó hoy su contrato con la entidad rosarina.
El Gringo, de extensa trayectoria en el fútbol europeo y el seleccionado nacional, selló su vínculo por un año, con opción a extenderlo por el mismo período, y comenzará a trabajar el lunes con sus nuevos compañeros en el Polideportivo "Bella Vista".
El defensor de 34 años ya se realizó la revisión médica y se sumará a una formación que marcha invicta en el torneo Inicial con un empate ante Independiente y una victoria por 1-0 contra Lanús, el útimo viernes.
Heinze, quien jugó los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, debutó en 1997 en Newell's y luego pasó por Valladolid (España), Sporting Lisboa (Portugal), PSG (Francia), Manchester United (Inglaterra), Real Madrid (España), Olympique Marsella (Francia) y Roma (Italia).
En el último mercado de pases, Newell's ya había dado un primer golpe de efecto al repatriar al volante Maximiliano Rodríguez, procedente de Liverpool de Inglaterra.
Fuente: DyN
Retrospectiva del fútbol en 2025: un año de regresos históricos, títulos emblemáticos y momentos inolvidables
Galatasaray negocia la renovación de Mauro Icardi con una fuerte rebaja salarial
Giorgian de Arrascaeta fue elegido mejor jugador América por sobre Lionel Messi y Maravilla Martínez
La AFA tomó una firme postura frente a la salida de juveniles por patria potestad