jueves 18 de abril del 2024

Denunciaron a Belloso por agresión

Según directivos de Independiente Rivadavia, el manager de Central los habría golpeado tras el partido. Robo a jugadores. Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego del empate entre Independiente Rivadavia y Rosario Central en Arroyito estalló la bronca y los directivos del club mendocino hicieron una denuncia formal contra Gonzalo Belloso, manager del Canalla, por agresión en la zona de vestuarios.

La denuncia fue formulada en la comisaría novena por el presidente del club mendocino, Daniel Vila, el manager deportivo, Daniel Valls y futbolistas quienes, también denunciaron el robo de bolsos.

"El más perjudicado fue Daniel Valls. Lo golpearon en un ojo y en el mentón, pero está bien. A (Josué) Ayala le robaron el bolso con el DNI y la ropa", sostuvo Vila, según publicó el diario La Capital de Rosario. La denuncia contra Belloso es por agresión a Valls y al jugador Sebastián Longo.

El jefe de la Inspección Zona II de Policía comisario Guillermo Morgans, confirmó por la radio La Ocho, de Rosario, confirmó los incidentes entre dirigentes y jugadores de Rosario Central e Independiente Rivadavia.

Fuente: DyN

Galería de imágenes