miércoles 24 de abril del 2024

Ponzio, a la espera del Superclásico

El mediocampista reconoció la ansiedad generada por el River-Boca que se viene. Tras el error de Bottinelli, Almeyda dijo que "hay que apoyarlo".

442

Tras la caída ante Quilmes, los jugadores e hinchas de River ya piensan en el Superclásico de la próxima semana y así lo reconoció Leonardo Ponzio, que asumió la ansiedad que se vive en torno al trascendental encuentro.

"La gente está esperando el clásico hace un montón; nosotros también. Hay que trabajar para llegar de la mejor manera", sostuvo Ponzio, ya definitivamente con el superclásico en la mira.

Respecto a la derrota ante el Cervecero, Ponzio opinó: "Fue un partido cerrado, cometimos un error y la fuimos a buscar adentro". "Es muy dificil hacer cuatro o cinco goles todas las semanas".

Por su parte, Matías Almeyda adhirió a las palabras de Ponzio y dijo que deberán "dejar atrás" el traspié para pensar en el clásico, "teniendo en cuenta los errores para no volver a cometerlos".

"Creo que al principio fuimos prolijos con la pelota, aunque no tuvimos regularidad. El partido fue muy cerrado y parejo. Pintaba para un empate clavado, pero se veía venir que podía llegar a definirse por el mínimo error", comentó Almeyda en su contacto con los periodistas tras el 0-1 en el Centenario.

El director técnico precisó: "En el gol cometimos el mismo error que nos concedió Quilmes en el primer tiempo, pero nosotros no lo supimos aprovechar. Después entramos en un ida y vuelta por arriba que no nos convenía, aunque eso lo sabíamos de entrada".

Cuando se le preguntó por el error cometido por Jonathan Bottinelli en el gol de los cerveceros, Almeyda se mostró comprensivo: "Hay que apoyarlo porque un error comete cualquiera. Después, sobre el final, casi marca el empate".