El capitán Rolando Schiavi fue duro al analizar en la noche del miércoles el rendimiento de su equipo en la final de la Supercopa Argentina perdida ante Arsenal: "Fue uno de los peores partidos de Boca. No hicimos otra vez dos pases seguidos, no tuvimos juego y creo que si Arsenal hubiera hecho un gol en los 90 minutos habría sido merecido", admitió.
Tras la caída ante los de Sarandí por 4-3 en el desempate desde el punto del penal, el zaguero fue uno de los pocos integrantes del plantel xeneize que se detuvieron en el Estadio Bicentenario de Catamarca para hablar con los periodistas.
"No manejamos nunca la pelota. En el primer tiempo pensamos que era el viento. En el segundo tiempo pensamos que la situación iba a cambiar, pero pasó lo mismo, siguió teniendo la pelota Arsenal. Por ahí tuvimos la suerte de que no nos hiciera un gol en los 90 minutos", reconoció Schiavi.
"No hicimos nada como para ganar el partido. Me voy con bronca porque no pudimos ganar. Si hubiéramos ganado estaríamos festejando, pero igual estaríamos preocupados por lo que hicimos", siguió diciendo el capitán sin recurrir a ningún tipo de atenuantes.
"Tenemos seis fechas por delante, una revancha el domingo (frente a Colón en Santa Fe por el Torneo Inicial) y tenemos que levantar, no queda otra. Son todas finales las que nos quedan hasta fin de año, pero hoy ya perdimos una", insistió el marcador central con su blanqueo de la situación. "El domingo tenemos que sacar la cabeza y dar la cara como siempre", redondeó.
Fuente: DyN.