Sin estar del todo conforme por la actuación de sus dirigidos, Matías Almeyda rescató "la paciencia" que tuvo su equipo para ganarle 2-0 a Unión de Santa Fe y poder quebrar la racha de tres partidos sin éxitos.
"Rescato la paciencia que tuvo el equipo para ganar el partido. River propuso, este es el camino para seguir mejorando", sostuvo Almeyda en conferencia de prensa. "El equipo da en todos los partidos una muestra de carácter en un momento difícil", agregó.
El DT se lamentó por la lesión del arquero Marcelo Barovero, quien salió en el segundo capítulo luego de sacar, acción con la que se agravó un problema muscular que lo llevó en la semana previa a entrenarse en forma diferenciada. "El lunes le van a hacer una ecografía, espero que sea lo más sencilla posible para que se pueda recuperar lo antes posible", dijo.
Almeyda habló también del mediocampista Cristian Ledesma, jugador que fue expulsado frente a Unión por doble amarilla y que hacía su reaparición como titular. "Es un gran profesional y compañero, en el primer tiempo manejó bien la pelota y en el segundo estuvo rápido y robó pelotas. Me quedé muy contento con él, creo que cumplió", aseguró el entrenador.