La noche del 15 de noviembre de 2012 -el 15N, como lo definió un emocionado Marcelo Tinelli- quedará en la historia de San Lorenzo. La aprobación por unanimidad de la Ley de Restitución Histórica por parte de los legisladores porteños desató la euforia de los hinchas del Ciclón, que celebraron la habilitación del proceso de expropiación del terreno que ocupa un hipermercado de la cadena Carrefour, antesala de la vuelta a Boedo.
"Soy de Boedo y soy hincha del Ciclón", gritaron los simpatizantes azulgranas que lograron entrar a las gradas del Palacio Parlamentario, mientras que las bocinas de los hinchas sonaban en el exterior. "El 15N será una noche soñada para todos los sanlorencistas", decía Tinelli -vice del club- poco más tarde en Showmatch.
La votación fue sorpresiva porque estaba programada para el jueves 22, pero los legisladores acordaron adelantarla para evitar choques con quienes rechazan la norma. De hecho, empleados de Carrefour de distintas sucursales se manifestaron contra el proyecto argumentando que peligra la fuente laboral para 500 familias.
Claudio Úbeda empieza a definir su táctica: los dos equipos que probó de cara al Superclásico
¿Boca pierde a su promesa?: Milton Delgado, en la mira de dos clubes internacionales
Claudio Tapia presentó UNAFA, la nueva Universidad de la Asociación del Fútbol Argentino
¿El gol del año?: un defensor del Tottenham deslumbró las redes con un tanto que dejó a todos boquiabiertos