El clásico siciliano quedó en manos del Palermo, que derrotó 3-1 al Catania en el único partido adelantado de la 14ª jornada de la liga italiana. Ezequiel Muñoz fue titular en el equipo ganador, en el que también vio algo de acción el ex Instituto Paulo Dybala.
Por el Palermo (14º) marcaron el veterano Fabrizio Miccoli (10) y el esloveno Josip Ilicic por partida doble (49 y 60), mientras que el gol del honor del Catania (7º) lo anotó el centrocampista Francesco Lodi (70).
El Catania tuvo desde el arranque a varios argentinos: Mariano Andújar, Pablo Álvarez, Nicolás Spolli, Sergio Almirón, Pablo Barrientos y el Papu Gómez. Además, en el segundo tiempo entró Lucas Castro.
El Calcio vivirá este domingo pendiente del Milan-Juventus, duelo entre dos históricos que puede marcar el futuro del campeonato italiano, no tanto porque el equipo lombardo (12º) pueda inquietar a la Vecchia Signora (1º), ya que se encuentra a 17 puntos, sino porque una victoria Rossonera beneficiaría a su eterno rival, el Inter, segundo a cuatro puntos de la Juve.
El Inter jugará el lunes ante el Parma (9º), mientras que el Napoli (3º) chocará con el Cagliari (11º). La Fiorentina (4ª, con los mismos puntos que el Napoli) jugará el domingo en la cancha del Torino (13º).
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi