Patricio Toranzo vivió un momento de tensión al ser secuestrado por un grupo de delincuentes que lo interceptaron cuando se dirigía a llevar a su hijo de cuatro años a la casa de su madre en la loclidad bonaerense de El Palomar.
El ex mediocampista de All Boys, que no recibió ninguna herida, sufrió el robo de su auto, reloj, dinero y otras pertenencias, pero el momento más inquietante fue cuando los malvivientes se lo llevaron cautivo por más de tres horas junto a su pequeño hijo. Luego, fueron liberados en el barrio Fuerte Apache, según informó @fernandoprensa vía twitter.
"Sin dudas ayer pase las peor noche de mi vida , mucha impotencia y bronca por la inseguridad de este país. Porque tanta violencia. Rueron 3 horas de terror pero por suerte están bien tanto Pato como su hijo", dijo Tamara Alves, la mujer de Toranzo.