miércoles 24 de abril del 2024

A Arsenal se le escapó el empate

El equipo del Sarandí, lo empataba con dos menos, pero se descuidó en un córner y Melgar puso el 2 a 1 para The Strongest en La Paz.

442

Al borde de la hazaña estuvo Arsenal, tras aguantarlo con dos menos durante los últimos 15 minutos, pero sobre el cierre del partido Melgar anticipó un tiro de esquina y puso el 2-1 para el The Strongest en La Paz.

El conjunto de Gustavo Alfaro arrancó en desventaja el encuentro, a los 17 minutos del primer tiempo, por un débil remate de Alejandro Chumacero, que se desvió en Jorge Ortiz, y que Emiliano Olivero no pudo contener.

En los albores del segundo tiempo, Darío Benedetto clavó un bombazo para marcar el empate parcial.

A los pocos minutos, Arsenal debió enfrentar a un rival inseperado: las expulsiones. A los 10´ de la parte complementaria se fue expulsado Damián Pérez, por doble amarilla, y a los 33´, fue el turno de Emilio Zelaya por una agresión infantil.

Durante todo el partido, los "Tigres" llenaron de centros el área de Arsenal, pero chocaron con las buenas respuestas de Olivero. Sin embargo, la absurda explusión de Zelaya terminó por inclinar el partido para el local.

Con dos hombres menos y agotado por la altura, el "Arse" no resistió y se vio superado por The Strongest, que a los 38 del segundo acto liquidó el pleito gracias a  Luis Melgar.

El próximo encuentro del grupo 3 para Arsenal será el 26 de este mes, cuando reciba a Atlético Mineiro.

Fuente:DyN

En esta Nota