442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/02/2013

Más deportes

Lo más curioso del fin de semana

Peter Budaj es el arquero de los Montreal Canadiens en la NHL y como es fanático de Lionel Messi, decidió hacerse un casco con la imagen de La Pulga.

El fanatismo de las mujeres por Fred; una jugada magistral en el tenis de mesa; y una porrista que embocó un triple de mitad de cancha tras una pirueta. Videos.

Muchos futbolistas son un imán para las mujeres y el caso de Fred no es la excepción. El delantero del Fluminense iba manejando su camioneta en Río de Janeiro cuando una mujer a bordo de una moto lo identificó y lo besó en la boca.

 

En el abierto de tenis de mesa que se desarrolla en Kuwait se produjo una jugada magistral que fue celebrada hasta por el rival. Mirá el gran punto del francés Robinto.

 

En la NBA son muy común los shows en el entretiempo, pero en el estadio de Oklahoma City Thunder se produjo un desafío particular que involucró a las tradicionales porristas y a las mascotas de los equipos, que se enfrentaron en un duelo musical.

 

Ashlee Arnau, porrista de la Universidad de William Carey, hizo algo difícil de creer. Embocó un triple desde mitad de cancha, luego de hacer una pirueta perfecta. Mirá el tiro.

Archivado en: , ,

 

 

Opinión