El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, renunció esta tarde a la vicepresidencia de la AFA por la tensa situación que afronta el club, que está cada vez más cerca de la posición de descenso.
"Acabo de presentar la renuncia a la vicepresidencia de AFA y cuando termine el torneo veré si sigo como presidente de Argentinos", dijo Segura por TyC Sports.
Segura fue cuestionado desde las tribunas en la caída de Argentinos ante Belgrano 3-1 el lunes por la noche en La Paternal, con lo cual quedó solamente tres puntos arriba de Independiente en la tabla de descensos.
"Pueden decir que se equivocaron con un jugador o con un técnico. Lo que no puede ser admisible es que la gente cante 'el Bicho no se vende'", había contado Segura más temprano, cuando puntualizó: "El día que deje de ser presidente de Argentinos, no voy a ningún lado, me voy a mi casa".
Ya la semana pasada Segura había dicho que no había negociado el descenso de Argentinos para salvar a Independiente a cambio de puestos dirigenciales en FIFA. Luego Segura se arrepintió de haber tocado el tema a partir de una versión que consideró no tener sustento real.