442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/06/2013

Fútbol

Arsenal se la juega por Higuaín

Higuaín podría jugar en el Arsenal de Inglaterra. //Cedoc

El equipo inglés estaría dispuesto a pagarle al Real Madrid 30 millones de euros para quedarse con el pase del delantero de la Selección.

El club Arsenal de Inglaterra estaría dispuesto a pagarle al Real Madrid de España 30 millones de euros para adquirir la ficha del delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín.

Según medios de ambos países, la oferta de Arsenal por “Pipita” no sólo es superior a la de Juventus desde lo económico, pues el club italiano ofrece 22 millones de euros, sino también en las condiciones de pago, porque abonaría en una sola cuota contra las cinco que propone la “Vecchia Signora”.

Si bien la salida de Higuaín de Madrid depende de la designación de un nuevo entrenador tras la partida de José Mourinho, la voluntad del jugador y los millones que ingresarían por su ficha serían motivos más que suficientes para que la entidad de la capital española acepte alguna oferta.

En caso de concretarse el traspaso, que el club inglés pretende tener listo antes del 11 de julio cuando se va de pretemporada a Asia, Arsenal realizaría la operación más grande de su historia para contratar un jugador, después de pagar 15 millones por el ruso Andrey Arshavin en 2009.

Fuente: DyN

Archivado en: ,

 

 

Opinión