442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/09/2013

Fútbol

Molina: “Cogorno fue un error mío”

Otros tiempos. Gastón Cogorno y Rodolfo Molina juntos y tirando para el mismo lado en Racing. / Télam

La política de Racing arde y el vice no se quedó callado. “Si seguimos así terminaremos como Independiente o River”, señaló.

El clima en Racing cada vez está más tenso y la situación política parece no tener fin. Luego de la renuncia virtual del presidente Gastón Cogorno, el vice Rodolfo Molina dijo que fue un error suyo haber confiado en él que va a poner su energía para sacar adelante al club.

“Voy a poner toda mi energía para sacar a Racing de este momento”, dijo Molina, por el canal Fox Sports, dejando en claro que no va a renunciar, como le pidió Cogorno.

Además, disparó: “Maneja a Racing como un equipo chico, con amigos y violentos, donde lo quiere administrar como un club chico. Yo quiero una relación profesional que se parezca a los clubes europeos”.

Por otra parte, respecto a los tuits de Cogorno en el que pedía elecciones anticipadas, Molina le contestó: “Que Cogorno haga lo que quiera. Cogorno fue un profundo error mío como dirigente”.

“El problema de Racing hoy no es la pelea política. Hoy tenemos que trabajar para que Racing salga de esta crisis futbolística. Racing está último con dos puntos. Si seguimos así, vamos a seguir el camino de otros clubes grandes como Independiente o River, que no vieron el problema a tiempo”, advirtió el vicepresidente.

Además, Molina dio apoyo al entrenador Carlos Ischia y al plantel para salir del último lugar de la tabla y reconoció haberle sugerido al presidente Gastón Cogorno que renuncie por el bien del club.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión