viernes 29 de marzo del 2024

River agotó las plateas más caras

Los hinchas que se agolparon en las boleterías del Monumental compraron todos las entradas de 800 pesos para el Superclásico. Quedan de $350. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Hinchas de River agotaron en cuestión de horas las plateas San Martín y Belgrano baja y media que el club puso a la venta con un valor de 800 pesos, para el Superclásico con Boca del domingo próximo.

Los simpatizantes no socios madrugaron y algunos hasta pasaron parte de una noche de bajas temperaturas a la intemperie, para ser de los primeros en llegar a las boleterías que dan a la avenida Figueroa Alcorta.

La cantidad de localidades puestas a la venta esta mañana no fue informada oficialmente, aunque sí el club publicó en su sitio web oficial que quedaron tickets disponibles para la Centenario Alta a un precio de 350 pesos.

Por su parte, los socios pudieron canjear las entradas vía internet a partir de esta tarde, desde las 18, siempre y cuando tuvieran septiembre pago y a una localidad por persona.

Al superclásico sólo se permitirá el ingreso de hinchas de River, tras la confirmación de la veda para el público visitante, que se extenderá al menos por el resto del año.

Fuente: DyN

Galería de imágenes