Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo de Boca y Secretario de Selecciones Nacionales de la AFA, fue sorprendido “in fraganti” en la previa del Superclásico en La Bombonera, que terminó quedando en manos de River por 2 a 1.
"Son todos saltadores los nuestros. No lo tenés a Cascini o a Serna"
En el video que publicó el sitio Playfutbol, Crespi reconoció que a Boca no le convenía jugar en las condiciones que estaba la cancha por la lluvia que había caído en las horas previas y contó que había ido hasta la AFA para evitar que se disputara el encuentro.
"Si hay un cacho así de agua no se puede jugar al fútbol. Y para colmo hay cuantas bolsas de papel y el barro... ¿Te imaginás al 'Cata' Díaz? Suerte que tenemos a Grana (risas)", se lo escucha decir a Crespi, que no sabía que lo estaban filmando.
Y agregó: "Yo quiero jugar, pero se juega en la cancha no en el Riachuelo. Además no sé hasta qué punto nos conviene a nosotros jugar con un tanto así de agua. No te creas que tenemos... son todos saltadores los nuestros. No lo tenés a Cascini o a Serna". ¿Qué dirán los jugadores sobre el dirigente más cercano al plantel?
Sergio Costantino fue proclamado presidente transitorio de San Lorenzo tras una asamblea caótica
Napoli se consagró campeón de la Supercopa Italiana tras una década
Deportivo Riestra y otra particular pretemporada: un día de cuatro turnos y la posible participación de un influencer
Inter Miami va por otro campeón del mundo: interés firme por Giovani Lo Celso