viernes 26 de abril del 2024

La cámara oculta en la que Crespi se burla del Cata Díaz y Grana

El vice de Boca y Secretario de Selecciones Nacionales de la AFA fue sorprendido "in fraganti" en la previa del Superclásico en La Bombonera. Mirá las imágenes.

442

Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo de Boca y Secretario de Selecciones Nacionales de la AFA, fue sorprendido “in fraganti” en la previa del Superclásico en La Bombonera, que terminó quedando en manos de River por 2 a 1.

"Son todos saltadores los nuestros. No lo tenés a Cascini o a Serna"

En el video que publicó el sitio Playfutbol, Crespi reconoció que a Boca no le convenía jugar en las condiciones que estaba la cancha por la lluvia que había caído en las horas previas y contó que había ido hasta la AFA para evitar que se disputara el encuentro.

"Si hay un cacho así de agua no se puede jugar al fútbol. Y para colmo hay cuantas bolsas de papel y el barro... ¿Te imaginás al 'Cata' Díaz? Suerte que tenemos a Grana (risas)", se lo escucha decir a Crespi, que no sabía que lo estaban filmando.

Y agregó: "Yo quiero jugar, pero se juega en la cancha no en el Riachuelo. Además no sé hasta qué punto nos conviene a nosotros jugar con un tanto así de agua. No te creas que tenemos... son todos saltadores los nuestros. No lo tenés a Cascini o a Serna". ¿Qué dirán los jugadores sobre el dirigente más cercano al plantel?

En esta Nota