miércoles 24 de abril del 2024

San Lorenzo acordó con Carrefour y está cerca de volver a Boedo

El presidente del Ciclón, Matías Lammens, informó que "en 30 días pagarán 15 milones" por el histórico predio. Compartirán espacio la tienda y el estadio. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens confirmó que concretaron el acuerdo con Carrefour para volver a Boedo y que a partir de ahora "se pagarán 15 millones de pesos en el plazo de 30 días y al momento de efectuar el pago tendrán parte del predio".

El dirigente afirmó que "el objetivo principal, que le dio forma a este acuerdo, es que en el predio puedan seguir funcionando las dos partes, la tienda y San Lorenzo".

"Se pagarán 15 millones de pesos en el plazo de 30 días y al momento de efectuar el pago San Lorenzo tendrá una parte del predio en Boedo", precisó Lammens en conferencia de prensa.

"Es un gran logro, un día de fiesta para todo San Lorenzo. Este es un mensaje enorme, cuando hay buena fe y predisposición las dos partes pueden llegar a un acuerdo. Los cuatro millones de hinchas de San Lorenzo tuvimos que ver con esto", destacó Lammens en conferencia de prensa.

Lammens destacó que se trata de "un mensaje importante para la sociedad, ya que el encuentro se produjo después de años de enemistad y bronca".

Por su parte, Daniel Fernández, presidente de Carrefour, admitió, ante todo, que nunca hubiera esperado que lo aplaudieran los hinchas de San Lorenzo.

"Evidentemente, éste es su lugar. Por suerte, hubo un entendimiento mutuo, aparecieron fórmulas superadoras y en una de las esquinas seguirá funcionando una tienda que le aporta a nuestros empleados una cuota de tranquilidad", concluyó.

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota